arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel E. Huston-Crespo

(CNN en Español) – Desde un perro madridista, selfies con focas curiosas hasta un "toque" real, estos son algunos de los videos que han causado sensación en las redes sociales este martes.

 ¿Le tocaron el pompis a quién? Durante un evento por el Día del Rey en Holanda, el alcalde de Amstelveen –una ciudad al sur de Ámsterdam–, posa una de sus manos sobre uno de los glúteos de la reina Máxima.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=eiq5D-PdoCA&w=560&h=315%5D

¡Hala Madrid! Cristiano Ronaldo, Messi (gruñidos)… este perro no sólo es un hincha apasionado del Real Madrid, sino que odia al Barca. Sus reacciones al escuchar los nombres de los jugadores "culés" no tiene desperdicio.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=E-aH6mYrUNQ&w=560&h=315%5D

Nos fuimos a nadar con focas: las cámaras GoPro son usadas para documentar desde saltos en paracaídas, saltos BASE, hasta exploraciones al fondo del mar, y por qué no, para grabar cuan curiosas son las focas. El buzo Jason Neilus, equipado con una cámara GoPro HD Hero3+, no solo logró sacarse una selfie con una foca sino que también acariciarle la barriga a este simpático animal.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_U-91r-57_c&w=560&h=315%5D

Arte en 3D: nunca creerás que esto es un dibujo realizado con tizas…

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IGSa3S1pSzk&w=560&h=315%5D

Jedi vs. Harry Potter: esto pudiese ser un fin de semana cualquiera en tu casa… dos jóvenes jugando videojuegos cuando de la nada, una batalla de épicas proporciones (con una excelente edición) se desata en tu sala. Es la guerra entre el mundo mágico de Harry Potter y Star Wars.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9N5KyjM5v0c&w=560&h=315%5D