arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel E. Huston-Crespo

(CNN Español) – Un hámster muy tex-mex, un perro al que le fascina ir de paseo hasta una épica batalla de karaoke, estos son los videos que han causado sensación en las redes sociales este miércoles.

Jimmy Fallon vs. Emma Stone: el comediante estadounidense Jimmy Fallon se caracteriza por realizar junto a sus invitados estas épicas batallasde lip sync o doblaje de canciones. La “competencia” más reciente con la actriz Emma Stone ha sido vista (hasta la publicación de este articulo) más de 5 millones de veces. Te preguntarás, ¿quién ganó? Debes ver el video.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bLBSoC_2IY8&w=560&h=315%5D

Una gran noticia: “¿Listos? Esto es lo que ustedes siempre han querido…” son las palabras del padre de estos niños antes de entregarles un huevo de juguete con una pista en su interior. El contenido es una ecografía de su nuevo hermano o hermana. ¿Cómo reaccionaron los niños?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lWFau-Q6HM4&w=560&h=315%5D

La cena está servida: ¿qué ocurre cuando unes a un hámster con un burrito mínimo? Pues, la cena más tierna que podrás ver. La cuenta por favor.

publicidad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JOCtdw9FG-s&w=560&h=315%5D

¡Qué emoción!: Ohagi, un gato japonés parece estar muy emocionado tras ver uno de sus juguetes. Su reacción, que valga acotar es típica de los felinos, es legendaria.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=v-rcvYfMFeE&w=560&h=315%5D

El perro más feliz: Yoda, un chihuahua, podría ser el perro que muestre más emoción cuando le dicen que va a ir a pasear.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=orLp-nFc7cc&w=560&h=315%5D