arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel E. Huston-Crespo

(CNN Español) – Desde infantes de marina cantando el tema principal de la película de Disney Frozen hasta deslizamientos de tierra, estos son los videos que causaron sensación en las redes este viernes.

 Chicos, canten: ya hemos visto desde padres hasta niños cantando este tema; ahora encontramos este video de un grupo de infantes de marina de Estados Unidos, muy inspirados, cantando a todo pulmón la ya famosa canción de Idina Menzel.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nWnGwj9s-Fk&w=420&h=315%5D

La fuerza de la naturaleza: Una fila entera de automóviles engullida por la tierra.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MrNluXrrHKY&w=420&h=315%5D

Un gato musical: Todo parece indicar que a este gato no solo le gusta la música, sino también la vibración de este xilófono.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mV6lkoB3wRw&w=560&h=315%5D

¿Tomando agua o jugando con el agua?: Estás trabajando y de la nada, ves a un manatí bebiendo agua de una manguera que cuelga de las escaleras del muelle.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=O-74dQpydZ8&w=560&h=315%5D

Otro final alternativo: El canal de YouTube How It Should Have Endend (en español, "cómo debería haber terminado") produce finales alternativos de películas taquilleras. En este caso de la película de LEGO. Busca las palomitas y disfruta este desenlace.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HOQxxNYSHR0&w=560&h=315%5D

Dile no a los videos verticales: esto es una lucha que hasta nosotros en CNN en Español tenemos… dile no a los videos verticales. Pero, ¿qué es eso? Simplemente la manera en que grabas los videos con tu teléfono inteligente. Si aún no entiendes, mira el video.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AqHZJe6306k&w=560&h=315%5D