arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Ricardo La Volpe rechaza las acusaciones sobre "conducta inapropiada"

Por CNN en Español

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — El entrenador argentino Ricardo La Volpe rechazó el jueves haber incurrido en una "conducta inapropiada" con una podóloga del club Chivas de México, y por la cual el dueño del equipo, Jorge Vergara, decidió cesarlo como entrenador.

"La palabra de la señorita la quiero escuchar, quiero ver su demanda", dijo La Volpe a medios. "Creo que debe ser el peor momento de mi vida".

En la misma rueda de prensa, el abogado Claudio Pérez señaló que "se niegan rotundamente todos los hechos" y que hasta ahora no han sido notificados de que se haya presentado una denuncia por acoso contra La Volpe.

El miércoles, Vergara informó en conferencia de prensa del cese del director técnico argentino. Según el propietario de Chivas, el incidente con una trabajadora del equipo —que ocurrió hace unos días— está sustentado y documentado.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad