arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El mejor bisnieto del mundo: llevó a su bisabuela al baile de graduación

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por AJ Willingham, HLN

(HLN) -- Prepárate, porque estás a punto de ver una emocionante historia de ternura.

Austin Dennison, de la Secundaria Parkway en Rockford, Ohio, decidió llevar a una chica muy especial a su baile de graduación: a su bisabuela de 88 años. Delores Dennison, quien no pudo ir a su prom cuando joven, aceptó con gusto. Antes del baile, el chico de 19 años le dio una serenata con una canción de Goo Goo Dolls, y luego la acompañó a la pista en medio de los aplausos de la multitud.

Bailaron "Kisses of Delores", una canción de Frank Sinatra que el fallecido esposo de Delores le cantaba cuando estaba juntos.

Mira el fantástico video del baile. Un gran gesto del nieto, pero también un gran mérito de la abuela, pues ir a un baile de graduación a cualquier edad es estresante, y ella lo hace ver fácil.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3LducL_e_3c%5D

publicidad

Todo el mundo la pasó muy bien, desde luego. “Llegamos a casa poco después de las 9 p.m., mucho más tarde de la hora en que me acuesto por estos días”, dijo Delores Dennison a Times Bulletin. “Él fue muy bueno, me regaló un collar de perlas”.

Austin Dennison compartió algunas imágenes maravillosas del evento y, como se esperaba, su gesto derritió el corazón de todo el mundo. Amigos y extraños le escribieron por Twitter, diciéndole que es una gran ejemplo a seguir.

“Gracias”, le respondió a un seguidor. “Ella es una mujer que vale la pena. Qué gran recuerdo podemos compartir ahora”.

“Me siento estupendo. Sé que esto le ayudó a ella”, le dijo Austin Dennison al Times Bulletin. “Cuando ayudas a otros, de alguna forma te ayudas a ti mismo. Ella significa mucho para nosotros. Lo haría todo de nuevo sin pensarlo dos veces”.