arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Atlético de Madrid tropieza, pero Barcelona y Real Madrid empatan

Por CNN en Español

(CNN México)-- El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de la Liga Española con 88 puntos, por 85 de Barcelona y 83 del Real Madrid, que tiene un juego pendiente.

Este domingo, Atlético perdió ante Levante 2-0 en un partido en el que el equipo de Diego Simeone no encontró el camino para superar al conjunto valenciano, que hizo valer su defensiva para quedarse con los tres puntos, en el estadio Ciutat de Valencia.

El 1-0 se produjo al minuto siete luego de que en un tiro de esquina el balón rebotó en Filipe Luis, quien batió a su propio portero.

Un par de balones en profundidad para Diego Costa se truncaron por fuera de juego, mientras que por las bandas el equipo de Diego Simeone no encontraba espacios. Sólo un centro de Alderweireld por la derecha creó problemas a la retaguardia levantinista.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO