arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Nunca creí tener hijos ni que estaría enamorada", dice Angelina Jolie

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — ¿Recuerdas a la oscura y melancólica Angelina Jolie, la que portaba la sangre de uno de sus esposos alrededor del cuello y compartió un beso intenso e incómodo con su hermano?

Eso no se trataba de rebeldía, dice Jolie a la revista Elle en su edición de junio. Esa era una joven de veintitantos años intentando encontrarse.

"No era una necesidad de ser destructiva o rebelde; es esa necesidad de encontrar una voz, de abrir las paredes a tu alrededor”, dice la actriz de 38 años. “Quieres ser libre. Y a medida que comienzas a sentir que estás acorralada en cierta vida, como que lo empujas, puede salir muy extrañamente, puede interpretarse mal, pero intentas encontrar quién eres”.

De forma interesante, quién creía que sería y quién terminó siendo son dos cosas diferentes. Ahora una madre de seis niños y comprometida con Brad Pitt, Jolie dice que alguna vez creyó que no tendría hijos o que encontraría el amor.

"Nunca creí que tendría hijos, nunca creí que estaría enamorada, nunca creí que encontraría a la persona correcta”, dice Jolie. “Al venir de un hogar roto, aceptas que ciertas cosas se sienten como un cuento de hadas, y simplemente no las buscas”.

publicidad

La relación de Jolie y Pitt data de 2005, el mismo año en que su película de thriller de acción/romance, Sr. y Sra. Smith, llegó a los cines. En ese momento, Pitt pidió adoptar formalmente a los dos hijos de Jolie, Maddox y Zahara, y desde ese entonces la pareja recibió a cuatro hijos más: Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

"Se juntan, son dos individuos y se sienten inspirados entre sí”, dice Jolie sobre su relación con Pitt. “Se desafían entre sí, se complementan, se enloquecen hermosamente. Después de todos estos años, tenemos una historia y cuando tienes una historia con alguien, eres su amiga en una forma muy real y profunda que hay mucha comodidad, y un consuelo, y un profundo amor que viene de pasar por muchas cosas juntos”.

Recientemente, Pitt y Jolie, quienes anunciaron su compromiso en abril de 2012, lidian con cómo introducir a sus hijos al negocio del entretenimiento. Vivienne coprotagoniza con Jolie el estreno del 30 de mayo, Maléfica, con Zahara y Pax haciendo una breve aparición.

La película es un filme de acción en vivo que recuenta la historia de La bella durmiente a partir del punto de vista de la bruja malvada Maléfica, y Jolie explicó que Vivienne fue seleccionada como la joven Aurora porque era la única niña que podía soportar el personaje malvado de Jolie.

"Mi pequeña Vivienne; la llamamos mi sombra, porque no hay anda que pueda hacer para librarme de ella”, dice Jolie a Elle. “Puedo estar cansada, puedo estar enojada, puedo estar en un humor terrible, y a ella no le importa. Dice ‘mami, mami’ y se aferra a mí. Sabíamos que todavía haría eso, todavía sonreiría y me insistiría que la cargara. Así que realmente no pudimos seleccionar a nadie más”.

(Y aparentemente Jolie lo intentó; cuando le preguntó a su hija Shiloh “sobre ser Aurora, y se rió en mi cara”, recuerda Jolie. “Dijo que yo sería una criatura con cuernos”).

Aunque Jolie y Pitt no desalientan a sus hijos de involucrarse en sus carreras, ninguno está ansioso por ver a sus hijos seguir sus pasos.

"Brad y yo tomamos la decisión de que no los alejaríamos de los sets y la diversión de hacer películas, pero [tampoco] lo glorificaríamos; no haríamos que fuera algo bueno o malo”, dice Jolie.

“Pero realmente preferiría que hicieran algo más… después de dos días de esto, Brad y yo estábamos tan estresados que no queríamos hacerlo de nuevo nunca”.