CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Investigan vídeos en Youtube con amenazas del pistolero

Por CNN en Español

(CNN) — La oficina del alguacil del pueblo de Santa Bárbara donde hubo un tiroteo la noche del viernes esta investigando un vídeo en internet del supuesto asesino.

«Estamos analizando pruebas escritas y de vídeo que sugieren que esto fue un asesinato masivo premeditado «, dijo Hoover, de la oficina del aguacil.

Hoover aparentemente se refería a un vídeo de YouTube titulado «Retribution» publicado por un joven. En el video de casi siete minutos , en el que el joven lanza diatribas acerca de las mujeres que le ignoraron o rechazaron a lo largo de los últimos ocho años y advierte que va a «castigar a todas por ello».

http://youtu.be/9o1nFYTVyGU

«Mañana es el día de la retribución , el día en el que voy a tener mi venganza», dice el hombre en el video.

Reportero KEYT John Palminteri , dijo a CNN que algunos testigos dijeron haber escuchado la charla del pistolero con algunas de sus víctimas mientras disparaba.

Una mujer dijo a la emisora ​​que un conductor de un coche le apuntó con un arma y le preguntó : «Oye, ¿qué pasa? » antes de abrir fuego .

El Sheriff de Santa Barbara Bill Brown calificó al sospechoso » de severamente perturbado mentalmente «, según KEYT.

Las Autoridades buscan un motivo que justificara la masacre que ha dejado siete muertos y nueve heridos.

Hoover dijo que el sospechoso ha sido identificado preliminarmente pero su nombre no será hecho publico hasta que » se haga una identificación positiva «.