arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Investigan vídeos en Youtube con amenazas del pistolero

Por CNN en Español

(CNN) -- La oficina del alguacil del pueblo de Santa Bárbara donde hubo un tiroteo la noche del viernes esta investigando un vídeo en internet del supuesto asesino.

"Estamos analizando pruebas escritas y de vídeo que sugieren que esto fue un asesinato masivo premeditado ", dijo Hoover, de la oficina del aguacil.

Hoover aparentemente se refería a un vídeo de YouTube titulado "Retribution" publicado por un joven. En el video de casi siete minutos , en el que el joven lanza diatribas acerca de las mujeres que le ignoraron o rechazaron a lo largo de los últimos ocho años y advierte que va a "castigar a todas por ello".

http://youtu.be/9o1nFYTVyGU

"Mañana es el día de la retribución , el día en el que voy a tener mi venganza", dice el hombre en el video.

Reportero KEYT John Palminteri , dijo a CNN que algunos testigos dijeron haber escuchado la charla del pistolero con algunas de sus víctimas mientras disparaba.

Una mujer dijo a la emisora ​​que un conductor de un coche le apuntó con un arma y le preguntó : "Oye, ¿qué pasa? " antes de abrir fuego .

El Sheriff de Santa Barbara Bill Brown calificó al sospechoso " de severamente perturbado mentalmente ", según KEYT.

Las Autoridades buscan un motivo que justificara la masacre que ha dejado siete muertos y nueve heridos.

Hoover dijo que el sospechoso ha sido identificado preliminarmente pero su nombre no será hecho publico hasta que " se haga una identificación positiva ".