arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El perro perseguido por una gata tras atacar a un niño fue 'puesto a dormir'

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Jonathan Anker, HLN

(HLN) -- El perro que fue ahuyentado por un gato después de atacar a un niño de 4 años fue puesto a dormir.

Scrappy, una mezcla de labrador y chow, fue sacrificado el sábado en un refugio de animales de Bakersfield, California, según reportó TMZ.

El perro fue llevado al refugio tras el incidente del 13 de mayo en el que mordió a Jeremy Triantafilo y lo tumbó de su bicicleta. Scrappy sólo soltó al menor cuando la gata Tara se le enfrentó y lo persiguió.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=C-Opm9b2WDk%5D

La filmación del ataque fue hecha por la cámara de vigilancia de la familia. Tara fue nombrada una “gata heroína” y “arrojó” el primer lanzamiento de un partido de ligas menores de béisbol. Además, ahora cuenta con mercancía marca "Tara Hero Cat".

publicidad

Scrappy estuvo bajo un periodo de observación de 10 días en el refugio antes de ser sacrificado. TMX reporta que el perro “era agresivo” y que incluso intentó atacar a algunos de los empleados del centro.