arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Lupita Nyong'o se une al elenco de 'Star Wars'

Por CNN en Español

(CNN) -- Sigue siendo el año de Lupita Nyong'o.

La actriz ganadora del Oscar se ha unido al elenco de "Star Wars: Episodio VII ", se anunció el lunes. Al elenco también se unió Gwendoline Christie, mejor conocida por su papel de Brienne de Tarth en "Juego de tronos".

Mira las fotos del elenco aquí

"No podría estar más emocionado por la vinculación de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII”, dijo la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado de prensa. "Es emocionante ver cómo toma forma este grupo de extraordinario talento”.

Ambas se unirán al elenco ya anunciado de Juan Boyega, Daisy Ridley , Adam Conductor, Oscar Isaac , Andy Serkis , Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Las ex estrellas de la franquicia, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher retomarán sus papeles de 1977, la película de éxito original.

Tras el anuncio, Nyong'o twitteó "Por fin puedo decirlo en voz alta y orgullosa: Voy a una galaxia muy, muy lejos”, junto con una foto de Instagram con el logotipo de "Star Wars".

publicidad

Este año Nyong'o ganó el Premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto por su extraordinario desempeño en la película "12 Años de e”esclavitud”. También fue nombrada una de las caras frescas de CNN para el 2014 y la persona más bella de la revista People.