arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Rihanna deja ver casi todo con un vestido traslúcido de 230.000 cristales

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) – La presencia de Rihanna el lunes en los premios CFDA Fashion Awards casi eclipsó la misma ceremonia. La cantante asistió vestida… con prácticamente nada.

La artista de 26 años llegó al evento de modas, realizado por el Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU., en un vestido traslúcido que hacer recordar la época de Josephine Baker. Allí recibió el reconocimiento de la élite de la moda neoyorquina como ícono fashion del año.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

El traje fue hecho por el diseñador Adam Selman, y está compuesto por más de 230.000 cristales Swarovski. Rihanna además tenía un turbante brillante, guantes y una boa de plumas rosa.

Pero no fue sólo el glamour del estilo años 1920 del vestido lo que causó sensación. Como lo describió el mismo Selman a Style.com, "el vestido es sólo una rejilla y cristales y un par de dedos cruzados”. ¿El resultado? Que todo lo del cuerpo de Rihanna que no estaba cubierto por una tanga color piel estaba expuesto.

publicidad

“Es muy desnudo”, dijo el estilista de Rihanna, Mel Ottenberg, a Style.com. “No sé si es impactante —estoy con ella todo el tiempo, así que mi indicador de impacto está apagado— pero le dije que pensaba que ella estaba lista para este vestido hace mucho tiempo, y que yo no. Yo soy el mojigato, soy el que apenas me estoy actualizando”.

Ottenberg podría estar hasta ahora acostumbrándose al vestido, pero otros, como la revista Vogue, lo aprobaron.

“Rihanna se ha convertido en una celebridad poco común que no sigue la moda, sino que la influencia”, tuiteó la revista el lunes. La editora de Vogue Anna Wintour estuvo en la ceremonia para entregarle a Rihganna el premio de ícono de moda la CFDA.

“La moda nunca debería ser frustrante”, dijo Rihanna durante su discurso. “Debería ser divertida”.