arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El actor Tracy Morgan, en estado crítico tras un accidente de tráfico en Nueva Jersey

Por CNN en Español

(CNN) -- El actor Tracy Morgan se encuentra en estado crítico tras un accidente de tráfico ocurrido en Nueva Jersey el sábado temprano, dijeron las autoridades. El ex miembro del reparto de "Saturday Night Live" viajaba en un autobús limusina cuando ocurrió el accidente en el que ha muerto una persona y cuatro permenecen hospotalizadas tras el choque de seis vehículos.

Según explicó el sargento Gregory William de la Policía del Estado de Nueva Jersey, además del bus, en el choque estuvieron implicados dos camiones con remolque y un SUV, aunque el agente no dio detalles sobre lo ocurrido.

Una persona murió y otras cuatro permanecen hospitalizadas con heridas de diversa consideración, dijeron las autoridades.

Peter Haigney, un portavoz del Hospital Universitario Robert Wood Johnson, dijo que cuatro pacientes están siendo tratados en el hospital.

Tres están en estado crítico, mientras que uno está en buenas condiciones, dijo.

Haigney se negó a decir si Morgan era uno de los pacientes, pero la policía estatal confirmó su identidad a la CNN.

Morgan también actuó en la exitosa comedia de NBC "30 Rock".

publicidad