arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Tracy Morgan empieza a responder, aunque sigue en estado crítico

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Holly Yan y Ralph Ellis, CNN

(CNN) -- Tracy Morgan sigue en condición crítica el domingo pero mostró señales de mejora tras el fatal accidente del sábado, dijo el publicista del comediante.

"Ha estado más responsivo hoy, lo que es una señal increíblemente alentadora", dijo Lewis Kay.

La autobús liumusina en la que iba Morgan fue chocado por un tractor-remolque en la autopista Turnpìke de Nueva jersey alrededor de la 1 a.m. del sábado, dijo el sargento Gregory Williams de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Morga sufrió varias heridas, entre ellas fractura en costillas, nariz, pierna y fémur. Fue sometido a cirugía en su pierna el domingo, dijo Kay, y agregó que la recuperación será extensa.

"Esperamos que permanezca en el hospital durante varias semanas", dijo.

publicidad

Un comediante que iba de pasajero de la limusina —James McNair de Peekshill, de 63 años de edad— murió, y tres personas, además de Morgan fueron llevados al hospital, dijeron las autoridades.

Jeffrey Millea y el comediante Ardie Fuqua Jr. también estaban en condición crítica el domingo.

El conductor del camión se entregó a las autoridades el sábado. Kevin Roper, de 35 años, fue liberado bajo fianza de 50.000 dólares.

Roper ha sido acusado de un cargo de muerte por auto y cuatro cargos de asalto. Se investiga si hubo consumo de alcohol.