arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Morrissey cancela su gira por Estados Unidos debido a una enfermedad

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- El cantante británico Morrisey canceló su gira por Estados Unidos, donde promocionaba su álbum World Peace is None of Your Business, después de contraer un virus en Miami.

Tenía previsto recorrer la norteamérica para promocionar su nuevo disco que será lanzado el 15 de julio, pero ha tenido que desechar esos planes debido a su mal estado de salud.

“Con gran tristeza el resto de la gira por Estados Unidos ha sido cancelada”, decía un mensaje el 10 de junio en su página de Facebook. ”La infección respiratoria que Morrissey contrajo en Miami ha empeorado, y el interés en tener una recuperación completa canceló todos los planes”.

Al parecer, Morrissey se enfermó después de presentarse en Miami a finales de mayo, y la situación no mejoró después de una actuación en Boston el 7 de junio.

Como resultado, el ex-cantante del grupo The Smiths renunció a sus planes para terminar su tour.

“Morrissey agradece a sus fans por su compasión, comprensión y sus buenos deseos durante este difícil período”, dice el mensaje de Facebook.

publicidad