arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Gol de Messi clasifica a Argentina, Alemania empata con Ghana y Klose iguala récord

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) --  Argentina pasó a octavos de final con un golazo sobre la hora de Lionel Messi. Al equipo de Alejandro Sabella le costó mucho superar a Irán y no mostró un gran fútbol. Al final, la 'Pulga' fue el salvador.

A pesar de conseguir la clasificación, Argentina dejó muchas dudas.

El otro grande del fútbol que buscaba revalidar su posición de favorito y asegurar su paso a octavos de final era Alemania. El poderío teutón no fue el mismo ante Ghana y apenas pudieron empatar 2-2. El equipo africano jugó un gran partido. Pero el encuentro fue histórico porque Miroslav Klose marcó el gol del empate e igualó la marca de Ronaldo en Mundiales: 15 anotaciones.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Nigeria venció 1-0 a Bosnia-Herzegovina en Cuiabá con gol de Peter Odemwingie tras una gran jugada de Emmanuel Emenike. Hubo polémica por un gol mal anulado a Edin Dzeko. El resultado elimina a Bosnia del Mundial, mientras que Nigeria sigue en la pelea en el Grupo F con 4 puntos, detrás de Argentina.

LEE: Costa Rica clasifica a octavos, Francia golea a Suiza y Ecuador vence a Honduras

publicidad

Así se vivió la jornada mundialista minuto a minuto: