arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Policía Federal detiene a Huber Gómez, identificado como hijo de 'la Tuta'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Autoridades detuvieron este sábado en Michoacán a Huber Gómez Patiño, de 22 años de edad, identificado como hijo de Servando Gómez Martínez alias la Tuta, presunto líder de la organización criminal de los Caballeros Templarios.

Elementos de la Policía Federal realizaron la captura la mañana de este sábado en el municipio de Arteaga, región de Tierra Caliente michoacana, al realizar labor de patrullaje, detalló la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

"Fuerzas federales ubicaron a un individuo que trató de huir al percatarse de la presencia de los uniformados, por lo que se le dio alcance y fue capturado antes de que pudiera oponer resistencia", agregó el mensaje oficial.

"El detenido portaba un bolso de piel, en cuyo interior ocultaba un arma corta, calibre 45, abastecida con ocho cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico con un aproximado de medio kilo” de droga sintética.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO