arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Un rayo sacude el triste regreso de España a Madrid tras el fracaso en el Mundial

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- Los jugadores de la selección española de fútbol se llevaron un buen susto este martes cuando un rayo impactó en el avión poco antes de aterrizar en Madrid luego de su regreso de Brasil tras la eliminación del Mundial.

Según la agencia EFE, cuando el avión iniciaba la aproximación a tierra, un rayo iluminó todo y el comandante confirmó el impacto, pero tranquilizó a los pasajeros diciendo que el avión, un Airbus de Iberia, no había sufrido daños.

Minutos después, la aeronave aterrizó sin problemas en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes del mediodía.

Los jugadores abandonaron el aeropuerto sin dar declaraciones a la prensa y sin saludar al grupo de aficionados que había acudido al lugar para animar a 'la Roja', según medios locales. Una situación que contrastó con el multitudinario recibimiento y la alegría de hace cuatro años, cuando los hombres de Vicente del Bosque se coronaron campeones del mundo en Sudáfrica.

Ahora, España piensa ya futuros retos, esperando olvidar la pesadilla de Brasil.