arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Alfredo Di Stéfano, en coma tras crisis cardiorrespiratoria

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- La leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, sufrió el sábado una crisis cardiorrespiratoria. El exjugador nacido en Argentina fue ingresado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Según el último parte médico reportado por el diario Marca, Di Stéfano "continúa en una situación clínica y hermodinámica estable dentro de la gravedad", según fuentes del hospital.

De acuerdo con el diario El País, el presidente honorario del Real Madrid entró en estado de coma después de su ingreso al hospital.

Di Stéfano, de 88 años, padeció la parada cardiorrespiratoria al salir de un local cerca del estadio Santiago Bernabéu, sede del club madridista.

El hispano-argentino nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires y jugó en el Real Madrid de 1953 a 1964, marcando 418 goles en el equipo 'merengue'. Ganó 18 títulos con el club y fue galardonado dos veces con el Balón de Oro. También fue ídolo de River Plate en Argentina y de Millonarios en Colombia.

Desde el año 2000 tiene el título de presidente de honor del Real Madrid.

publicidad