arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo Luxe

25 'gadgets' de viaje innecesarios, pero que quisiéramos tener

Por CNN en Español

Por Jill Becker y Tamara Hinson

(CNN) — Sí, es grandioso viajar ligero.

Por supuesto, demasiada tecnología puede dificultar la vida, no facilitarla. Sin embargo, eso no nos va a impedir enumerar algunos de los gadgets, accesorios y dispositivos más geniales que podrían convertirte en un turista feliz. (Si no es que los pierdes/te los roban).Cámara adherible Narrative

Esta es una diminuta cámara de cinco megapixeles que se sujeta a la ropa y hace el trabajo por ti, automáticamente toma dos fotografías cada minuto cuando se enciende. La aplicación acompañante te permite guardar, organizar y buscar las imágenes. Narrative, 279 dólares.

Tapete para colorear Modern-twist

Un tapete lavable para colorear es una grandiosa forma para que tus hijos pasen el tiempo dibujando. Los tapetes para hacer garabatos tienen escenarios de varias ciudades grandes, incluidas París y Nueva York, y vienen solos o con cuatro marcadores de borrado en seco para que los niños puedan borrar su trabajo y comenzar de nuevo. Modern-twist, entre 18 y 25 dólares.

publicidad

Estuche protector de relojes Dom Reilly

Esta capa de hule espuma de alta tecnología (lo mismo que se utiliza en los automóviles de la F1) protege a tus relojes del 97% de choque por un impacto. Dom Reilly, 500 dólares.

Diario de viaje Smythson Chameleon Collection

Apuntar tus reflexiones de viaje es menos tardado con este cuaderno lujoso, que tiene una cubierta de piel de cabra y páginas ultradelgadas.Smythson, 280 dólares.

Solución de ejercicio Fitkit

Esta solución portátil de ejercicio combina las bandas de resistencia, tubos de resistencia, una cuerda para saltar, podómetro y más en un paquete práctico que pesa menos de un kilogramo. Fitkit, 34.99 dólares.

SleepPhones

¿Unos “audífonos en una diadema” que caben cómodamente alrededor de tus oídos y ofrecen horas de audio para ayudar a reducir los ruidos del ambiente? ¡Finalmente!

La versión inalámbrica de 99.95 dólares, se sincroniza con tu smartphone u otros dispositivos con Bluetooth. La versión 'normal' de SleepPhones tiene un precio de 39.95 dólares.

Bolsillo Scottevest

Puedes engañar, o al menos retrasar, a los ladrones digitales con este bolsillo de alta tecnología. La bolsa de 12.7x16.51 centímetros está alineada con material de bloqueo RFID, asegurando la información de tarjetas de crédito y teléfonos celulares de escáneres, separadores y dispositivos parecidos. SCOTTEVEST, entre 20 y 40 dólares.

Videocámara portátil Panasonic HX-A500

Esta es la primera videocámara portátil de 25 cuadros por segundo, 4K (muy alta resolución) del mundo, que se puede poner en cualquier parte del cuerpo y es operada con un panel de control separado. Puede grabar bajo el agua y si tus tomas son malas, automáticamente las nivelará. Panasonic, 399.99 dólares.

Estufa para el campo BioLite

La estufa para el campo BioLite puede asar tus malvaviscos y cargar tusmartphone. Al quemar algunas ramas en su interior, se genera suficiente electricidad para cargar múltiples dispositivos electrónicos, mientras calientas agua, asas algunas hamburguesas o doras algunos malvaviscos. Estufa Biolite, 129.95 dólares.

Ropa de seguridad Clever Travel Companion

Dinero en efectivo, pasaportes y otros tesoros pueden asegurarse en los bolsillos escondidos de una línea elegante de camisetas, plateras y sí, incluso ropa interior y calzoncillos largos. Clever Travel Companion, a partir de 21.90 dólares.

SwaggerTag

Esta es una etiqueta de identificación colorida para personalizar tu equipaje con una fotografía familiar, el logo de tu equipo deportivo favorito o cualquier otra imagen. Tu información personal es almacenada seguramente en el interior. SwaggerTag, 3.99 dólares.

SteriPEN Ultra

Este pedazo inteligente de kit elimina el 99.9% de las bacterias en el agua en solo 48 segundos. La lámpara UV puede utilizarse para tratar 8,000 contenedores de un litro. SteriPEN, 99.95 dólares.

Binoculares Zeiss Victory HT 8x42

Estos binoculares afirman ofrecer la mejor transmisión de luz en el mercado, lo que significa que todavía obtendrás una gran visión en el día más nublado. También son extremadamente duros, con la carcasa hecha de magnesio de alta resistencia y una cubierta que repela el agua. Cabelas, 2,249.99 dólares.

Rastreador de equipaje Trakdot

Trakdot es una unidad compacta equipada con un chip GSM que pones en tu bolsa, lo que te permite rastrear su ubicación en tu computadora osmartphone. El precio incluye activación y tu primer año de servicio.Trakdot, 89.99 dólares.

Lentes de sol Bentley Mulsanne B-001 WG

El primer paso para tener un automóvil Bentley; los lentes de sol Bentley. Hechos de oro blanco y con la misma B encontrada en tu palanca de velocidades Bentley Mulsanne (si es que tienes uno), incluso el estuche es impresionante; una caja tranquilizadoramente sólida diseñada para caber perfectamente en la consola central de tu Bentley. De nuevo, si es que tienes uno. Bentley Eyewar, 15,950 dólares (207,000 dólares aproximadamente).

La guía de viaje para el amante de los perros

El nuevo libro de Kelly Carter da consejos sobre todo desde preparar a tu perro para un viaje a la playa (sí, deben ponerse protector solar) hasta encontrar los hoteles, restaurantes y parques más amigables con los perros en 75 ciudades en Norteamérica. La guía de viaje para el amante de los perros, 22.95 dólares.

La transportadora para mascotas Ultimate Bag on Wheels

La transportadora Ultimate Bag on Wheels de Sherpa es una bolsa de tamaño medio con ruedas para animales que pesan hasta 7.2 kilogramos. Es parte del programa Guaranteed on Board de la empresa, que asegura que sean aceptadas en Delta, Southwest y la mayoría de las aerolíneas grandes. Ultimate on Wheels, 147 dólares.

Cinturones sin metal Simple.be

Simple.be fabrica cinturones sin metal que no encenderán los detectores de seguridad del aeropuerto. Están hechos de polipropileno resistente o cinta de poliéster y tienen una hebilla acetal. Los cinturones están disponibles en muchos colores y tienen un patrón de diamante o de zigzag. Simple.be, entre 19 y 29 dólares.

Estuche para iPhone Mystask Urban

Este estuche de iPhone protege a tu precioso celular, sí, pero también tiene un cajón deslizante equipado con un espejo, pinzas, destapador, lápiz, destornillador, memoria USB, miniluz LED e incluso un par de tijeras. Es compatible con las reglas de la TSA (siglas en inglés de Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos), así que es seguro para pasar por la máquina de rayos X. Estuche para iPhone Mytask URBAN, 60 dólares.

Maleta-regadera Louis Vuitton

Si una maleta normal no es suficiente, estarás complacido de saber que una de las opciones hechas a la orden de LV ahora incluye esta regadera en una cajuela; una maleta que se convierte en una regadera. La mala noticia es que solo se te darán el precio si le encargas a la marca hacer una. Arriesgado. Louis Vuitton, precio por petición.

Equipaje Williams Handmade

Williams Handmade es una empresa de equipaje lujoso de cuero fundada por la genio creativa Sarah Williams; una diseñadora británica cuyos antecedentes incluyen trabajos en algunas de las mayores empresas de bienes de cuero del mundo. Su estuche Emmett en forma de cruz es hermoso, pero si eres un turista imaginativo con mucho dinero, su servicio a la medida es la forma más fácil de garantizar que tu equipaje destaque. Williams Handmade, desde 146 dólares.

Toalla para la playa, sin arena, para dos personas

Según reportes, esta toalla fue desarrollada para uso militar, hecha de un material tejido de poliuretano al que no se le pega la arena. Tampoco absorbe humedad, así que no se enmohecerá. Hammacher, 59.95 dólares.

Bocinas de viaje Bang and Olufsen Beolit 12

Este es el set de bocinas para iPhone más genial que encontrarás. Viene con una batería de ocho horas de duración. Beoplay, 952 dólares.

Ginebra de Hendrich con un estuche de viajero

¿Por qué reducirte a un frasco moderno cuando una cartera de piel dice mucho más? Una botella de ginebra no es lo único dentro de esta bolsa de piel; también tienes un frasco moderno y una bufanda de cachemira y seda. Harrods, 1,349 dólares.

El Sistema Maletín PA de Orator

Este maletín de usos múltiples está diseñado para empresarios que dan discursos en poco tiempo. El estuche viene con un amplificador integrado de 20 watts, una linterna emergente y dos micrófonos.Hammacher, 349.95 dólares.

Jill Becker es una periodista ‘freelance’ de viajes que vive en Atlanta, Estados Unidos.

Tamara Hinson es una periodista ‘freelance’ de viajes y estilo de vida que vive en Reino Unido.