arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Las mejores formas de 'matar el tiempo' en los aeropuertos

Por CNN en Español

Por Daisy Carrington

(CNN) — El año pasado en los aeropuertos de todo el mundo, el 18% de los vuelos fueron retrasados, lo que dejó a millones de pasajeros atrapados con mucho tiempo en sus manos.

La mayoría de nosotros puede matar el tiempo en los aeropuertos con un poco de compras o con las distracciones ofrecidas en nuestrossmartphones, pero algunos optan por ponerse creativos.

Richard Dunn es un caso de estos. A principios de este mes, se encontró atrapado toda una noche en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas en Estados Unidos, y decidió pasar el tiempo filmando un video musical de él cantando el cover de Celine Dion de All by Myself. Poco después de que lo publicó en Vimeo, el video se volvió viral.

Le pedimos a nuestros lectores que enviaran imágenes de ellos matando el tiempo, y encontramos que antes de abordar, pueden ponerse bastante raros.

Haz que sea un juego

publicidad

A principios de este mes, Daniel Wiersema, de Austin, Texas, viajaba con compañeros de American Outlaws, un club de aficionados de futbol que viaja a partidos en todo el mundo para mostrar apoyo a Estados Unidos. Fue uno de los 530 miembros que viajó a Brasil para el Mundial de la FIFA 2014.

Sin embargo, en el Aeropuerto Internacional George HW Bush, él y sus compañeros aficionados encontraron que tenían tiempo de sobra antes de abordar.

"Yo y otros ocho comenzamos a patear un balón, y todo pasó a ser un partido completo”, recuerda.

Sé una persona observadora

A veces, ver a las personas tiene sus propias recompensas. El consultor Nick Holyoake encontró que esto era verdad mientras esperaba en las llegadas en el Aeropuerto Stansted de Londres. Dice que vio a una mujer que, a pesar de su vestido amarillo brillante y globo con una carita sonriente, se veía “triste y solitaria”.

“Se veía como si hubiera hecho un esfuerzo por alguien que llegaría tarde o nunca llegaría”, según la hipotésis de Holyoake.

"La paradoja entre el amarillo brillante de su esperanza y la realidad de que todo probablemente no estaba bien me atrapó”.

Cuando se percató de que se cubrió el rostro con el globo, no pudo evitar tomar una fotografía.

Llegar al lounge

Mientras tanto, algunos turistas se encuentran saboreando los retrasos de su vuelo. Freddy Sherman, un bloguero de viajes de lujo, estaba tan complacido con las amenidades del CIP Lounge del Aeropuerto Ataturk de Estambul, Turquía, que aborreció abordar su vuelo. Además de un área amplia con mesas de billar, el lounge también tenía un simulador de golf.

“Viajo frecuentemente y experimento muchos lounge en aeropuertos, pero este constantemente me sorprende con todas las cosas para ver, hacer y comer”, dice.

“En realidad quería que mi avión se retrasara para que pudiera pasar más tiempo allí”.

¿Cuáles son tus técnicas para esperar mientras abordas el vuelo? Compártelas en la zona de comentarios.