arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere David Legeno, el 'hombre lobo' de las cintas de 'Harry Potter'

Por CNN en Español

(CNN) —- El actor de Harry Potter, David Legeno, ha fallecido, confirmó la oficina del Sheriff del condado de Inyo. El hombre que interpretó al villano hombre lobo Fenrir Greyback en Harry Potter y el misterio del príncipe, y las partes uno y dos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, murió durante una excursión cerca de Death Valley, California, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Legeno fue descubierto por dos excursionistas el domingo pasado, al oeste de Zabriskie Point, y tuvo que ser retirado por un helicóptero, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Inyo.

"Los restos han sido identificados como los de David Legeno, un hombre británico de 50 años de edad. Parece que Legeno murió por cuestiones relacionadas con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales de violencia”.

Otras películas importantes de Legeno son Blancanieves y el cazador y Batman Begins.

De acuerdo con IMDB, acababa de terminar la producción de The Last Knights, protagonizada por Morgan Freeman y Clive Owen.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Legeno también fue un luchador y boxeador de MMA, y vivió en el sur de Inglaterra con su hija.

publicidad