arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Actor de 'American Pie' causa polémica en Twitter por broma sobre avión MH17

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por aparecer en la saga de American Pie, se convirtió en blanco de las críticas de este jueves por un comentario sobre el derribo del avión de Malasyian Airlines en Ucrania.

Poco después de las noticias que confirmaron el derribo del vuelo MH17 en su ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, el actor desató la polémica.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malasyian Airlines?". Escribió en un primer tuit el actor de 36 años. Más tarde el comentario fue borrado de su cuenta.

La reacción no tardó en llegar con algunos usuarios diciendo que el comentario era demasiado pronto y el evento demasiado sensible para bromear sobre ello.

En un principio Biggs atacó de nuevo a sus críticos a través de la red social, desatando una nueva discusión.

Sin embargo; más tarde se retractó, borró sus comentarios y emitió una disculpa pública en cuatro tuits.

publicidad

1) "Hola a todos, está bien, estoy borrando mis tuits previos. La gente se sintió ofendida, y eso no era mi intención. Lo siento por todos.

2) Esto obviamente es una horrible tragedia, y todos, incluido yo, estamos tristes y enojados por ello. Envío pensamientos positivos a

3) las víctimas y sus familiares. Nadie me está haciendo enviar estos tuits, simplemente quiero hacer entender que mis comentarios pueden haberse ido

4) como insensibles y fuera de tiempo. Por todo esto, me disculpo".

Biggs, que se hizo famoso en 1999 con la película American Pie, tiene una larga historia de tuits polémicos, entre ellos una serie de comentarios sexualmente explícitos dirigidos a políticos republicanos y sus esposas durante las elecciones de 2012.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com