arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Dos perros y varias aves viajaban en el avión accidentado

Por CNN en Español

(CNN) -- Un manifiesto de carga mostró que dos perros se encontraban entre las víctimas del avión de Malasia abatido al este de Ucrania esta semana. También en la sección de carga viajaban cuatro palomas y otras cinco aves.

El documento de carga describe los animales como "vivos" en el momento del check-in. No se dispone de más información de inmediato.

Entre el material descrito en la partida se incluyen piezas de aviones, papeles diplomáticos y flores, de acuerdo con un manifiesto de carga publicado por Malaysia Airlines.

Un misil tierra-aire, posiblemente disparados por rebeldes pro-rusos, derribó el avión de pasajeros que viajaba de Amsterdam a Kuala Lumpur en Malasia, dijo que Estados Unidos.

El avión tenía 298 personas a bordo, entre ellos 80 niños, dijo la ONU. Los escombros y cuerpos permanecen esparcidos por el campo en el este de Ucrania.

Dos días después de que el avión se estrelló, algunos cuerpos se mantenían con el cinturón de seguridad sujeto.

publicidad