arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Acéptalo: no eres lo suficientemente popular para usar la nueva app de Facebook

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por James O'Toole, CNNMoney

(CNNMoney) – Podríamos decir que esta aplicación es ‘Facebook para famosos’.

Facebook reveló una nueva app llamada Mentions, o Menciones, que está diseñada para ayudarles a los famosos a manejar su presencia en la red social.

La aplicación sólo estará disponible para usuarios con cuentas ‘verificadas’, es decir: celebridades, funcionarios de gobiernos y otras figuras públicas.

La aplicación rastrea las publicaciones que mencionan a un usuario famoso. Mentions lista esas menciones en una interfaz similar al News Feed de la página principal de Facebook para que sea más fácil para ellos responderles a sus fanáticos directamente. Mentions también les permite hacer sesiones de pregunta/respuesta en vivo con sus fans a través de sus móviles, y rastrea las historias más populares en Facebook en caso de que las figuras públicas quieran participar.

Puede que no compita con asistentes personales o gran riqueza en la lista de las fabulosas ventajas de ser una celebridad, pero al menos aporta más que la marca azul de cuenta verificada.

publicidad

Lee: Facebook dice: si les das 'Me gusta', cómpralo