arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

29 heridos y una persona atrapada en la caída de un puente en Colombia

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Unos 29 heridos y una persona atrapada es, hasta el momento, el saldo del colapso de un puente en la ciudad de Montería al norte de Colombia, según informó este lunes la alcaldía en su sitio web.

En entrevista con Blu Radio, el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa informó que 30 personas trabajaban la noche del domingo en la construcción del puente, de las cuales 29 resultaron lesionadas mientras que un obrero, identificado como José Fernández Guillín, sigue bajo los escombros.

La alcaldía de Montería informó que la estructura cayó cuando era vaciado el concreto. La empresa responsable de la construcción del puente Autopistas de La Sabana explicó en un comunicado, que el accidente se presentó durante el proceso de fundición de las placas de la estructura, según citó Blu Radio.

Equipos de rescate laboran en la zona para localizar al trabajador atrapado, aunque la cantidad de hierro y cemento ha dificultado la búsqueda.

La obra forma parte de una intersección vial que se construye frente al aeropuerto de la ciudad con el fin de agilizar el tráfico entre Montería y la vecina ciudad de Cereté.

El alcalde de Montería solicitó a Autopistas de la Sabana y a la Agencia Nacional de Infraestructura investigar las causas del accidente y revisar la calidad de los materiales de obras, según reporta el sitio web de la alcaldía.

publicidad

Más noticias de actualidad en CNNMéxico.com