arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere en un tiroteo con la policía una niña de 3 años y un hombre

Por CNN en Español

(CNN) -- Una niña de 3 años murió el sábado en un tiroteo entre un hombre y la policía tras una persecución en el condado de Prince George, Maryland. El portavoz policial, el teniente Bill Alexander, explicó que los agentes empezaron a perseguir al hombre a primera hora de la tarde cuando conducía un Nissan Maxima huyendo de un tiroteo en Temple Hills. Una de las ruedas del coche del sospechoso se salió y cuando la policía fue a identificarle comenzó un tiroteo, dijo Alexander.

A pesar de los disparos, el sospechoso siguió conduciendo, pero se detuvo de nuevo y volvió a disparar a la policía por segunda vez.

El hombre murió en el segundo intercambio de disparos, dijo Alexander. Dentro del vehículo, la policía encontró a una niña de 3 años herida, que murió más tarde, dijo Alexander.

La cadena WJLA, afiliada a CNN dijo a la policía que cree que el hombre era el padre de la niña.

Dos personas heridas fueron halladas en la escena del primer tiroteo: el abuelo materno de la pequeña de 3 años de edad, y la bisabuela materna, dijo la policía. Se encontraban en estado crítico en el hospital, dijo Alexander.

publicidad