arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Apple dice que solo hay nueve reportes de iPhone 6 "moldeables"

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por James O'Toole, CNNMoney

(CNNMoney) — Las dos cosas sin las que los hipsters no podrían vivir —skinny jeans y el último iPhone— podrían ser incompatibles.

Apple dijo este jueves que nueve compradores del iPhone 6 Plus se han quejado de que sus aparatos parecen doblarse.

El comunicado vino después de varios reportes que afirmaban que el iPhone podía doblarse si se llevaba mucho tiempo en el bolsillo trasero de los pantalones.

Un reporte en el blog MacRumors mostraba fotografías de dos dispositivos deformes. El dueño de uno de ellos dijo que la curvatura apareció luego de llevar el aparato en sus pantalones por un buen rato.

Otros usuarios utilizaron el hasta #BendGate aunque muchas imágenes habían pasado por Photoshop.

publicidad

Los nueve iPhones doblados no son exactamente una epidemia ya que Apple vendió un récord de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana del dispositivo a la venta.

Apple dijo que los nuevos aparatos son sometidos a pruebas y son reforzados con acero y titanio. Agregó que tienen “la pantalla más fuerte en la industria de los smartphones” y que sus cuerpos de aluminio tienen una gran fortaleza.

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen o exceden los mayores estándares de calidad”, dijo un portavoz de Apple. “Con un uso normal, que el iPhone se doble es extremadamente raro”.