arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Joan Yeam, CNN

(CNN) — ¿Blake Lively está embarazada? Todas las señales apuntan a que sí.

En una columna publicada en el sitio web de Lively, Preserve, hay una foto de la actriz de 27 años de edad, en la que está sosteniendo su vientre abultado por lo que parece ser un bebé, lo que sugiere que Lively y su esposo Ryan Reynolds están esperando su primer hijo.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Hasta ahora nadie ha dicho “estamos esperando", pero la imagen combinada con el tema de su columna sobre la familia parece decirlo todo.

"'Familia' es la única palabra con la que nuestra fundadora, Blake, construyó esta casa”, escribió el equipo editorial de Preserve en la columna titulada " Preserve Celebrations: Falling for Family”.

publicidad

"Con la familia en nuestra mente, nos fijamos en el origen de todo, en las mujeres de nuestras vidas que están allí mismo, en ese momento especial; en la creación de la familia. Hoy las celebramos ... Felicidades a todas las mujeres que están esperando un hijo".

Desde que se casaron en 2012, Reynolds y Lively han expresado su deseo de tener una gran familia. Reynolds dijo a la revista Details, en agosto de 2013, que "ambos vienen de familias grandes. Mis padres tuvieron cuatro, los de Blake cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos ahí, ¿saben? Nosotros caminaremos por ese fuego muy felices, creo”.

Y más recientemente, Blake dijo a la revista Marie Claire en septiembre que tenía muchas ganas.

"Tengo que empezar", dijo la actriz de Gossip Girl. "Si pudiera escupir una camada de niños, lo haría."

Los representantes de Reynolds y Lively no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.