arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

George Clooney hace una pausa en su luna de miel para promocionar 'Tomorrowland'

Por CNN en Español

Por Todd Leopold

(CNN) — Esperemos que Amal no esté enojada.

George Clooney se tomó un aparente descanso de su luna de miel con Amal Alamuddin para hacer una aparición sorpresa este jueves en la Comic Con de Nueva York. El actor, que estuvo allí para hablar sobre su papel en Tomorrowland, que se estrenará el próximo verano, admitió que se preguntaba qué hacía allí.

"No se me olvida que paso mi luna de miel en Comic Con”, dijo Clooney, según varios reportes del evento.

El matrimonio parece tratar bien a Clooney hasta ahora. Mantuvo entretenida a la mutltidud algunas frases y entusiasmo.

Haciendo una referencia a su coestrella Hugh Laurie, quien interpretó al médico Gregory House en House, Clooney emitió un desafío a otros actores que interpretan a médicos en la televisión. (Clooney interpretó al médico Doug Ross en ER).

publicidad

"Estamos por todo el mundo; Hugh y yo nos metimos en problemas en Bahamas, fue divertido. ¡Dos exmédicos de televisión! ¡Traigan a ese McSteamy! Los tomaremos a todos, a los médicos de televisión”, dijo.

Y al señalar su rápida aparición en el avance de Tomorrowland, Clooney dijo una crítica de broma.

"¿Qué demonios, eso es todo? Esperamos por esto año y medio ¿y eso es todo?”, dijo. “¡Apenas si salgo en el avance! No quiero tener que decir, ¡soy una gran estrella!”.

Tomorrowland, dirigida por Brad Bird (Los increíbles) y escrita por Bird y Damon Lindelof, se estrena en mayo de 2015.