arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Algunos cuerpos encontrados en las fosas no son de normalistas, según gobernador

Por CNN en Español

(CNNMéxico) —- Algunos de los cuerpos encontrados en fosas en Guerrero no son de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, de acuerdo con los primeros avances en la investigación, dijo este sábado el gobernador del estado, Ángel Aguirre.

"Les puedo afirmar que algunos de los cuerpos, de acuerdo con los avances que se llevan de los peritajes en materia forense, no corresponden a los jóvenes de Ayotzinapa", afirmó en conferencia de prensa, sin dar mayores detalles.

Aguirre dijo a reporteros que hay nuevas detenciones por el caso, que serán dadas a conocer en las próximas horas por la procuraduría estatal y la Procuraduría General de la República (PGR).

Este viernes se cumplieron dos semanas de la desaparición de los jóvenes, luego de ser atacados por policías municipales de Iguala. El caso ha generado manifestaciones a nivel nacional e internacional.

Lea la noticia completa en CNNMéxico.

publicidad