arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una bebé muere tras quedarse sola por 16 horas en su casa en Virginia

Por CNN en Español

(CNN) — Una bebé de nueve meses de Virginia murió luego de permanecer sola en su hogar por 16 horas mientras sus padres bebían, informó la policía.

La Policía de Prince William dijo que el padre de Avarice Alexander, Adam Alexander, la dejó en su cuna a las 20:30 horas el pasado 4 de octubre en la casa de la familia en Nokesville.

La bebé se volteó boca abajo de inmediato, y nadie la supervisó en las 16 horas siguientes, dijeron las autoridades.

La madre de Avarice, Jasmyne Alexander, regresó de su trabajo a la casa que compartía con Adam, su madre y su hermana, a las 23:00 horas del pasado 4 de octubre.

La policía informó que los padres de la menor comenzaron a beber, dejaron a la bebé sola en su cuna toda la noche y hasta el día siguiente, 5 de octubre, por la tarde.

Jasmyne se fue a dormir alrededor de las 03:00 horas y Adam, su esposo, se levantó a las 09:00 horas del mismo día.

publicidad

Cuando Jasmyne Alexander revisó a su hija ese día, la bebé parecía inerte, comentaron las autoridades. Avarice fue declarada muerta en la escena.

Unas horas después, Jasmyne Alexander publicó en línea una petición para juntar fondos a fin de enterrar a un bebé, según reportó la afiliada de CNN, WJLA.

La policía mencionó que los padres de Avarice no la llevaban al médico desde siete meses atrás, incluso después de haberse dado cuenta que la bebé tenía problemas para respirar.

Jasmyne y Adam Alexander tienen cargos por negligencia y delito contra infantes. Si son condenados, podrían pasar hasta 10 años en prisión.

La policía dijo que la investigación por la muerte de Avarice continúa.

HLN contactó a Jasmyne y Adam Alexander para tener sus comentarios, pero no devolvieron las llamadas.