arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Turista atrapado en librería liberado gracias a Twitter

Por CNN en Español

(CNN) -- No hay nada como quedarse atrapado porun buen libro - pero quedarse atrapado en una buena tienda de libros es un asunto diferente. Sino, que se lo pregunten a David Willis, un turista de Texas que que se quedó encerrado sin querer dentro de una tienda en Londres durante varias horas. La tienda cerró y no se dio cuenta después de que entrara minutos antes de que la tienda estaba a punto de cerrar.

Willis, de Dallas, entró en la librería Waterstones cerca de Trafalgar Square de Londres el jueves por la noche para usar el WiFi de la tienda.

"Entré unos cinco minutos antes de las 9 de la noche," le dijo a la cadena de televisión ITV del Reino Unido. "Les dije a los empleados que necesitaba usar internet ... Me mandaron al segundo piso y vi había sillas y una mesa allí, así que estuve usando internet durante 10 o 15 minutos y todas las luces estaban encendidas arriba.

"Pero cuando intenté salir, bajé y estaba todo completamente oscuro y las puertas, cerradas".

Willis dijo que a pesar de activar la alarma al tratar de abrir las puertas y tras hablar con un guardia de seguridad y la policía por teléfono, nadie acudió a sacarle.

Después de varias horas de espera, acudió a las redes sociales para difundir su situación, y publicó mensajes en Twitter e Instagram.

Fue la clave. A medida que sus mensajes fueron retuiteados miles de veces, un empleado de Waterstones los vio y se encargó de liberarle.

publicidad

La librería registró su propio mensaje de Twitter poco después, anunciando: "Estamos encantados de anunciar que DWill_ es un hombre libre, una vez más Gracias por su preocupación y sus tweets"

Después de tres horas de cautiverio, Willis siguió con su propia declaración de Twitter: "Estoy libre".
En declaraciones a la mañana después de su terrible experiencia, Willis dijo a ITV: "Estoy muy cansado, no dormí mucho anoche, pero se siente bien estar libre".