arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Huracanes

Huracanes

Tormenta Trudy deja seis muertos durante su paso por México

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNNMéxico) — Las intensas lluvias de las últimas 24 horas por el paso de la tormenta Trudy en Guerrero provocó la muerte de seis personas, entre ellos dos menores de edad, así como el desbordamiento de siete ríos y 25 comunidades incomunicadas.

Además unas 218 viviendas quedaron inundadas, 1.985 personas fueron evacuadas y se habilitaron siete albergues temporales donde se refugiaron 309 personas en siete municipios en la región de la Costa Chica.

El primer deceso se registró la tarde del sábado en el municipio de Tlachochistlahuaca, en la región de la Costa Chica, donde un cerro se deslavó en una granja y sepultó a José de la Cruz Adolfo, de 23 años de edad.

En la localidad de Teconte, en el municipio de Ometepec, Antonio Montealban, de 70 años, murió cuando cayó a un arroyo la madrugada de este sábado. Su cuerpo fue localizado horas después a varios kilómetros.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM