arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Juguetes de 'Breaking Bad' son retirados por campaña de una mamá

Por CNN en Español

Por Todd Leopold

(CNN) — El profesor de Química y traficante de drogas de Breaking Bad, Walter White, tendrá que parar la venta en la juguetería Toys R Us.

La cadena de tiendas de juguetes no venderá más las figuras de acción de la serie Breaking Bad en parte por una petición en línea que urgió a la tienda a sacarlas de sus sucursales y su sitio web. La petición, interpuesta por Susan Schrivjer de Fort Myers, Florida, recibió más de 9,000 firmas de apoyo.

"Solo digamos que las figuras de acción tomaron un 'sabático indefinido'", apuntó Toys R Us en un comunicado.

La petición de Schrivjer tuvo una gran cobertura en los medios. Incluso el actor Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White, intervino al publicar en Twitter, "'Peticiones de la mamá de Florida contra Toys 'R Us por las figuras de acción de Breaking Bad'. Estoy muy enojado, estoy quemando mi figura de acción de mamá de Florida en protesta".

Cranston regresó este miércoles después de que el comunicado de Toys R Us se publicara.

publicidad

"Toys R Us puso a los juguetes de Breaking Bad en 'sabático indefinido'. Lo que se dice es que fueron enviados a Belice. Bien jugado mamá de Florida", publicó el actor.

Bajo el nombre de Susan Myers en Change.org, Schrivjer destacó la "selección de juguetes para todas las edades" en la tienda. Sin embargo, añadió, "la decisión de vender un muñeco de Breaking Bad, acompañado de un saco con efectivo y una bolsa con metanfetamina, junto a los juguetes de niños es una peligrosa desviación para los valores amigables de la familia".

Este miércoles, el sitio de la petición tuvo un símbolo de "victoria" hasta arriba.

Schrivjer dijo a WFTX de Fort Myers, afiliada de CNN, que a ella le gustaBreaking Bad, el programa. Pero ver figuras de acción en Toys R Us es demasiado.

"Los niños imitan a sus figuras de acción, si tú quieres", dijo a la estación. "¿Quieres que tu hijo use un traje naranja de prisionero?".