arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Niño queda atrapado en una máquina de juguetes mientras su abuela leía un SMS

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- Un niño de 18 meses está sano y salvo después de quedarse atrapado en una máquina expendedora de juguetes similar a la de la película Toy Story en Maryville, Tennessee.

El pequeño Colin Lambert logró trepar y meterse en la máquina de monedas en una lavandería este martes alrededor de la 1:30 p.m. local, según la cadena afiliada de CNN, WBIR y media de la tarde.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La abuela del niño, Diane O'Neill, dice que se despistó un momento para ver un mensaje de texto y el pequeño se introdujo en la máquina mientras ella estaba distraída, se acuerdo con WBIR.

"Todo lo que veía era su pie. Ya se había metido", explicó. "Lo agarre del pie y dio una patada en mi mano y se metió. Trepó por la separación de cristal y se sentó sobre los juguetes", añadió.

Para sacarlo, tuvieron que llamar a los bomberos, pero todo quedó en un susto.

publicidad

O'Neill cuenta que a su nieto le encanta andar a gatas por todas partes así que no le sorprendió que se metiera, pero le preocupa el peligro dentro de la máquina.