arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Jennifer Lopez revela en un libro que se sintió abusada en sus relaciones pasadas

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — No todo el abuso deja cicatrices físicas, y esa es una realidad que Jennifer Lopez explora en un nuevo libro.

La actriz y cantante escribió un libro sobre un periodo de autodescubrimiento que ocurrió mientras realizaba su primera gira mundial en 2012. Aunque intentó que el proyecto “fuera un libro de fanáticos, un diario de los años en los que estuve de gira”, lo que resultó fue un libro que ayudó a la estrella a “enfrentar mucho”, como dijo a la revista People.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Una de las cosas que enfrenta en su libro son sus experiencias en relaciones pasadas.

“Nunca tuve un ojo morado o un labio hinchado, pero me sentí abusada en una forma u otra mental, emocional y verbalmente”, escribe Lopez en el libro, titulado True Love.

publicidad

La revista People señala que la cantante de 45 años no nombra a su abusador, ni tampoco dice que fue físicamente abusada.

Lopez añade que intencionalmente no divulga detalles.

"Nunca diría algo específico sobre mis relaciones, y no lo hago. Pero la idea fue que aprendí algo”, dice.

Lopez se ha casado tres veces, su matrimonio más reciente, con el cantante Marc Anthony, terminó en 2011 después de siete años. Al echar un vistazo a sus relaciones pasadas, dice que aprendió a “cuidarme y conocer mi valor”.

"Cuando las cosas no funcionan y no te tratan en una forma en la que quieres ser tratada, tienes que echar un vistazo a eso porque no es culpa de nadie más que de ti”, dice Lopez a People.

"Tienes que tomar el control y tienes que establecer tus propios límites. Tienes el poder para cambiarlo”.