arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo gana su tercera Bota de Oro

Por CNN en Español

(CNN Español) -- El astro portugués del real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este miércoles la Bota de Oro, trofeo que lo acredita como el máximo goleador europeo de la temporada pasada y el tercero que gana en su carrera.

"Quiero agradecer a todos los compañeros su trabajo porque sin ellos sería imposible ganar esta Bota. A mi familia, que está siempre a mi lado, a la afición, y a la institución por permitirme jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo más importante es el colectivo, pero los premios individuales también me gustan", dijo Cristiano ante el auditorio lleno de un hotel madrileño.

"Es un día especial. Estoy muy contento y quiero compartirlo con todo el mundo que me apoyó desde el primer día que llegué a Madrid. Siento que cada vez la gente me quiere más y prometo a la afición que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión por los goles y buenas asistencias, ya que me quedan muchos años en el Real Madrid", agregó.