arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Una mujer se casará con el hombre que le donó su esperma

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un donante anónimo de esperma y la mujer que concibió artificialmente a una bebé gracias a él, se comprometieron para casarse tras pasar unas vacaciones en Tailandia con su hija de dos años, informaron medios australianos.

Tras perder a dos hijos debido a un desorden genético, la australiana Aminah Hart decidió someterse a un tratamiento de concepción artificial en el cual utilizó el esperma donado por Scott Anderson.

Descrito como un hombre "feliz y saludable", Hart escogió a Anderson entre tres opciones de donantes anónimos.

Según la leyes en el estado de Victoria en Australia las receptoras del esperma y los niños concebidos por éste pueden contactar al donador.

Fue así que Hart envió una serie de fotografías de su hija Leila a Anderson y él acordó conocer a la niña cuando cumplió un año.

Anderson, quien tiene cinco hijos de tres mujeres distintas, y Hart comenzaron una relación poco tiempo después de conocerse y en menos de un año decidieron casarse.

publicidad

"Nada de lo nuestro ha sido convencional. Ciertamente somos una pareja muy moderna", comentó la ilusionada mujer.

La historia de Hart y Anderson ha generado tanto interés que incluso podría haber una película de Hollywood sobre este romance. La empresa Working Title Films, creadora de los filmes Love Actually y El diario de Bridget Jones, mostró interés en llevar esta peculiar situación a la pantalla grande.

Más noticias de Vida y Salud en CNNMéxico.com