arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Gangnam style de PSY 'rompe' el contador de vistas de YouTube

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — El video viral del Gangnam Style demostró ser demasiado para YouTube, pues superó el número máximo de vistas, lo que obligó al sitio a actualizar su sistema. "Nunca pensamos que un video sería visto por tantas personas, (2.147'483.647 vistas) pero eso fue antes de PSY.

Gangnam Style ha sido visto "tantas veces que tenemos que actualizar", dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog esta semana. El mega-hit de PSY superó los 2.000 millones de vistas en YouTube.

“Pase el mouse sobre el mostrador en el video de PSY para ver un poco de magia matemática y permanezca atento a los números cada vez más grandes en YouTube”, dijo la compañía.

Romper récords no es nada nuevo para la canción coreana de pop. Fue subida por vez primera en julio de 2012 y solamente le tomó tres meses el conseguir 800 millones de visitas, lo que lo convirtió en el video más visto de todos los tiempos, de acuerdo con el vocero de Google, Matt McLernon.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad