arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Trailer de 'Terminator: Genisys' estalla en Internet

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) -- El actor Arnold Schwarzenegger regresa como Terminator para la quinta película de la saga 'Terminator: Genisys' y cuyo estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

Así lo muestra el tráiler oficial de la película que publicó el canal oficial de la cinta en Youtube este jueves.

http://youtu.be/62E4FJTwSuc

Coincidiendo con el estreno del adelanto, Schwarzenegger respondió a preguntas de los aficionados en su página de Facebook.

La película, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), se sitúa en Los Ángeles, en el año 2020, dónde John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas.

Los temores del futuro desconocido de John comienzan a surgir cuando los espías TECOM revelan un nuevo complot de SkyNet que lo atacarán desde ambos frentes; pasado y futuro, situación que cambiará el futuro de la guerra para siempre.

publicidad

El reparto está conformado por Emilia Clarke como Sarah Connor, Arnold Schwarzenegger como Terminator, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke como John Connor.