arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Una niña será la 'narradora' en la nueva adaptación de 'El principito'

Por Álvaro Valderrama

Por Breeanna Hare

(CNN) — El recién estrenado avance de El principito de 2015 es magnifique.

Dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda), la adaptación llevará la querida novela de Antoine de Saint-Exupery al siglo XXI a través de los ojos de una niña.

Aunque el primer avance, que fue estrenado internacionalmente esta semana, está completamente en francés, todavía puedes obtener la esencia: en medio de un horario ocupado de un día moderno, una niña estudiosa descubre al Principito a través de una amistad que desarrolla con un vecino mayor.

Parece que ese vecino experimentado es el piloto de la rica historia de Saint-Exupery, que nos cuenta de un aviador que se estrella en el Sahara y encuentra a un joven príncipe lleno de historias sobre el asteroide lejano del que vino.

"He volado casi a todos lados del mundo… hasta que algo milagroso ocurrió", dice el hombre mayor en el avance, según algunas traducciones. "Siempre quise encontrar a alguien con quien compartir mi historia, pero creo que este mundo, se ha vuelto demasiado adulto. ¡Es solo el comienzo de la historia!".

publicidad

El principito fue publicado en 1943 y tuvo un impacto en lectores de todas las edades, de todo el mundo.

El recuento animado de 2015 contará con grandes actores, incluidos Jeff Bridges, Rachel McAdams, James Franco, Marion Cotillard y Benicio del Toro. La actriz de Interestelar, Mackenzie Foy, será la voz de la niña.

El principito se estrenará en Estados Unidos en 2015.