arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Christian Bale da su versión del final de Batman, 'El caballero de la noche'

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — El final de la película de 2012 Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) no fue una ilusión o un sueño, sino en realidad es lo que ocurrió con Bruce Wayne, aseguró el actor que dio vida al hombre murciélago en dicha cinta, Christian Bale.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el británico dio a conocer su interpretación de la película dirigida por el inglés Christopher Nolan, en la que se deja entrever que el millonario Wayne, renunció a seguir siendo Batman y optó por vivir al lado de Selina Kyle (Anne Hathaway), algo que alegra a Alfred (Michael Caine), que descubre a Bruce en algún lugar de Italia.

“Pueden ver que Alfred está contento con que yo esté vivo, porque ese era el estilo de vida que quería para mi, independientemente de lo que la audiencia creyó que fue esa escena final, para mi fue real y significó que mi personaje se liberó del privilegio, pero también de la carga de ser el hombre enmascarado”, dijo Bale en su entrevista.

Estos son los últimos cinco minutos de Batman: El caballero de la noche asciende, y la escena a la que se refiere Bale es del minuto 3:47 al 4:36.

 

http://youtu.be/nvtJ_XC2bz8

publicidad

Ubicada ocho años después de los eventos de El caballero de la noche de 2008, la última entrega encuentra a Bruce Wayne/Batman (interpretado por Christian Bale) en reclusión. Ciudad Gótica culpa al enmascarado por la muerte del Fiscal de Distrito, Harvey Dent. Incluso el crimen bajó en Ciudad Gótica; eso es hasta que el sociópata enmascarado Bane (Tom Hardy) llega a Ciudad Gótica, dejando horror y muerte a su paso.

Con ayuda de Selina Kyle (Anne Hathaway), Batman rastrea a Bane sólo para encontrar que va a tomar algo de trabajo vencer a este villano.

Batman: The dark knight rises, dirigida por Christopther Nolan recaudó un total de 1,081 millones de dólares en el mundo y se ubicó en la séptima posición de las más altas taquillas en la historia.

Nolan fue contratado en 2003 para dirigir una trilogía de Batman, considerada de las mejores por los fanáticos; en 2005 se estrenó Batman Begins, seguida en 2008 por The Dark Knight, y finalmente The Dark Knight Rises en 2012. Las tres entregas fueron estelarizadas por Christian Bale.

En agosto de 2013, se dio a conocer que Ben Affleck (Argo, Pearl Harbor,Armageddon) daría vida a Batman, bajo la dirección del estadounidense Zack Snyder (El hombre de acero, 300, Watchmen).

La primera entrega de esta nueva serie de Batman será una Batman V Superman: Dawn of Justice; el elenco incluye a Gal Gadot como Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg que interpreta a Lex Luthor y Amy Adams en el papel de Lois Lane.

Dawn of Justice se estrenará a nivel mundial el 6 de mayo de 2016.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com