arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

El 'doodle' navideño de Google

Por Álvaro Valderrama

(CNNMéxico) — Llegó diciembre, llegó el invierno y ahora es el momento de prepararse para las fiestas navideñas, por eso Google amaneció este martes con un nuevo doodle lleno de buenos deseos para sus usuarios.

En esta ocasión un reno —que no tiene la nariz roja— atado a un trineo jala a un grupo de niños que mueven sus manos para desear "Felices fiestas" mientras andan alegremente bajo la nieve.

Las fiestas de diciembre también marcan el inicio de las vacaciones en gran parte del mundo occidental, principalmente por las celebraciones religiosas cristianas del 25 de diciembre y por el cambio de año el 31.

Esta imagen se podrá ver en todos los buscadores del continente americano, Europa, sur de África y algunos países del sur-sureste asiático.

Este doodle llega dos días después de que la empresa de Mountain View, California, celebrara el día más corto del año con el solsticio de invierno -o de verano si te encuentras en el hemisferio sur-.

¿Y tú, ya estás listo para la fiesta?

publicidad

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com