arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Fernando del Rincón se muda a Miami y Conclusiones se extiende a una hora

Por Juan Andrés Muñoz

CNN en Español anuncia que a partir del próximo lunes 26 de enero el presentador Fernando del Rincón se muda a la ciudad de Miami, desde donde conducirá su programa Conclusiones, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. (Atlanta). El programa además extiende su horario de transmisión a una hora y estrena un set con la más avanzada tecnología.

Conclusiones monitorea los acontecimientos clave del día en Latinoamérica y el resto del mundo, combinando análisis profundos con expertos y los protagonistas de los sucesos más destacados de la jornada.

“Fernando del Rincón tendrá más oportunidad de interactuar con los protagonistas no solo de las noticias sino también de la toma de decisiones de muchos de nuestros países, pues en Miami confluyen temas y personajes de interés para los latinos en Estados Unidos y América Latina”, afirma Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia Hispana para EE.UU.

“Con esta extensión de horario a 60 minutos buscamos tener más espacio con los personajes que hacen la noticia. Así mismo, continuaremos con el análisis, la investigación y la búsqueda de la verdad, y llevaremos las entrevistas de manera frontal, sin tapujos y por supuesto nuevas secciones nos llevarán mucho más a fondo en cada historia, en cada noticia”, aseveró por su parte el presentador Fernando del Rincón.

Conclusiones, bajo la conducción de Fernando del Rincón, se transmitirá de lunes a viernes de 10-11 p.m. (ET), a partir del lunes 26 de enero, sólo en CNN en Español. 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos

Mariana Piñango, Atlanta – mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Miami – Isabel.bucaram@turner.com

Javier Merino, México – javier.merino@turner.com