arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Hermanos gemelos salen del clóset ante su padre

Por CNN en Español

Por Luke Burke

(HLN) — Aaron y Austin Rhodes, los populares gemelos de YouTube, dicen que tomaron la difícil decisión de salir del clóset ante su padre... en cámara.

Salir del clóset puede ser algo muy difícil de hacer, especialmente cuando tienes más de 72.000 seguidores en tu canal de YouTube. Los hermanos Rhodes decidieron utilizar su plataforma social con la esperanza de que esta será una inspiración para los demás.

El video publicado el miércoles en YouTube ya va en camino a tener 1 millón de visitas. Los hermanos escribieron lo siguiente en su página de YouTube: "Dado que ya llegó el 2015, pensamos que finalmente es el momento de que seamos nosotros mismos. Esperamos que por nuestras acciones de hoy puedas terminar de ver este video sintiéndote motivado e inspirado. Gracias por todo el apoyo. Te queremos".

Los hermanos no solamente han recibido elogios, sino que probablemente el momento más emotivo fue escuchar a su padre decirles: "Saben que los amo a ambos... que eso nunca cambiará".

HLN se puso en contacto con los hermanos para conocer sus sentimientos poco después de haber publicado el video:

HLN: ¿Por qué decidieron decírselo a su padre juntos?

Aaron y Austin Rhodes: Decidimos decírcelo a nuestro padre juntos porque estábamos filmando nuestro video para "salir del clóset" y él era la única persona de nuestra familia a quien no se lo habíamos dicho aún. Mis padres están divorciados y no habíamos estado tan cerca de él durante los últimos dos años, por lo que simplemente nunca se dio la oportunidad. Sabíamos que se lo debíamos decir antes de que saliera el vídeo, así que simplemente decidimos seguir filmando con la cámara durante el vídeo. No teníamos idea de que empezarían a desbordarse las emociones como sucedió.

HLN: ¿Qué esperaban que sucediera? ¿Les sorprendió la reacción de su padre?

Aaron y Austin: Realmente no sabíamos qué esperar. Él es un hombre muy varonil, trabaja en una prisión y realmente nunca ha mostrado sus emociones. Así que, pudo haber ocurrido cualquier cosa. Estábamos preparados para lo peor, pero esperábamos que todo saliera bien. Cuando él empezó a decir las cosas que dijo, nos quedamos impactados. Me sentí tan orgulloso de él y lo respeto aún más desde que tuvimos esa conversación.

HLN: ¿Qué tipo de retroalimentación han recibido después de publicar el video en YouTube?

Aaron y Austin: La respuesta de YouTube ha sido increíble. Nunca nos imaginamos que la gente reaccionaría de la forma que lo ha hecho. La gran cantidad de muestras de amor que hemos sentido ahora es tan abrumadora y verdaderamente es la mejor sensación que hemos tenido.