arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

'Oppenheimer Presenta' revela un correo electrónico de Nisman poco antes de morir

Por Sebastián Jiménez Valencia

Nota del editor: Oppenheimer Presenta se transmite este domingo 25 de enero a las 9:00 p.m. ET 

(CNN Español) -- Esta semana hubo gran conmoción en Argentina y el mundo por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien investigaba el atentado contra la AMIA y quien había acusado a la presidente Cristina Fernández y otros miembros del gobierno de encubrir a los iraníes.

Este domingo, José Miguel Vivanco, de Human Rights Watch, y Douglas Farah, investigador y ex alto mando del Washington Post, analizarán el tema en Oppenheimer Presenta este domingo.

Alberto Nisman fue hallado poco antes de la medianoche del domingo 18 de enero sin vida en su departamento de Puerto Madero. Según se supo, el magistrado fue encontrado por su madre en el baño de su vivienda en la Torre Le Parc.

Días después de este suceso, que sorprendió y conmocionó a buena parte de la sociedad argentina, Oppenheimer tiene la oportunidad de revelar en exclusiva un correo electrónico de Nisman pocas horas antes de morir de manera sospechosa.

oppnisman