arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Disney lanza el crucero de 'Frozen'

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Aaron Smith, CNNMoney

(CNN) -- Disney está lanzando un crucero especial para aquellos aficionados que no se han cansado de "Frozen".

Este verano, la línea de cruceros Disney comenzará a poner en marcha sus nuevos cruceros con temática de "Frozen", según dijo la compañía.

Naturalmente, no se dirigirán al Caribe, sino a destinos del norte que incluyen a Noruega, Islandia, Escocia y Alaska.

LEE: Disney estrenará un nuevo corto animado de 'Frozen' en 2015

El crucero será diseñado para imitar la película infantil animada en la que una chica convierte en hielo todo lo que toca. El barco se convertirá en un "paraíso invernal".

publicidad

"En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que el vestíbulo estilo atrio se ha congelado mágicamente y que carámbanos destellantes adornan la gran escalera, asemejándose así al majestuoso palacio de hielo de la reina Elsa que se encuentra en la cima de la montaña", dijo la línea de cruceros de Disney en un comunicado de prensa.

Personajes disfrazados de la película se presentarán en el barco, según informó Disney, y muchos de los eventos de cruceros giraran entorno a música y baile. Después de todo, "Frozen" es un musical.

LEE: Las princesas Elsa y Anna, de ‘Frozen’, enseñan programación a niñas

Disney dijo que los bailes nocturnos que se realizan en la terraza de la piscina serán "seguidos por diversión solo para adultos en el club nocturno, presentando actuaciones de baile y bebidas especiales congeladas".