arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

5 datos sobre la primera modelo de tallas grandes en 'Sports Illustrated'

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Colette Bennett, HLN

(HLN) -- La gente está amando la edición de trajes de baño de 2015 de Sports Illustrated que incluye un aviso publicitario con una modelo de tallas grandes.

Pero para algunos lectores, la modelo es una cara nueva, así que puede ser una sorpresa para varios saber que ha estado en la industria del modelaje por más de 15 años.

https://www.instagram.com/p/1HVMBOKDwI/

La modelo es Ashley Graham. La campaña en la que modela, swimsuitsforall, especializa en vestidos de baño para mujeres de tallas 8-24. Pero Graham ha participado en otros proyectos notables, tanto del mundo de la moda como de otros campos.

publicidad

Aquí unos datos:

1. Modela desde los 12 años

Graham fue descubierta en un centro comercial cuando tenía 12 años. Ese encuentro fue el inicio de una fructífera carrera un eventual contrato con Ford Modeling.

2. Su página en Sports Illustrated no es su primera aparición en revistas

Ha aparecido en las revistas Glamour, O, Vogue y Latina. Y le ha dio muy bien modelando para marcas como Target, Hanes, Nordstrom y Macy's, también.

3. Participó en un comercial de Lane Bryant que fue prohibido

Lane Bryant se metió en un problema con Fox Entertainment y ABC en 2010 después de que la marca de tallas grandes asegurara que las cadenas televisivas rehusó a emitir el comercial con Graham debido a su tamaño. Ninguno de los canales transmitió la publicidad antes de las 9 p.m., asegurando que el horario previo era de programación familiar y que el comercial era demasiado sexy.

http://youtu.be/orSEkIWFJoo

4. Es humanitaria

Graham ha estado en varias misiones en Sudáfrica con The Themba Foundation, un colectivo que proporciona comida y cuidado a los sudafricanos más necesitados.

5. Encabezó una campaña para promover la aceptación de todos los tipos de cuerpos

Graham unió fuerzas con las modelos Danielle Redman, Inga Eiriksdottir, Julie Henderson y Marquita Pring para crear ALDA, un grupo que busca promover la belleza de todos los tamaños.