CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Jimmy Fallon reúne a parte del elenco de 'Salvados por la campana'

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) — ¿Quién diría que Jimmy Fallon fue a Bayside High?

El conductor de The Tonight Show reunió a algunos miembros del elenco de la exitosa serie Salvados por la campana la noche de este miércoles en un sketch en el que asistía a la escuela ficticia junto con Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y la pandilla.

Fallon se reunía en el pasillo con sus “compañeros de clase”, Morris, Kelly Kapowski (una embarazada Tiffani Thiessen), A.C. Slater (Mario Lopez) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el director, el señor Belding (Dennis Haskins).

Hubo muchas bromas sobre que Jessie se volvió una stripper (Berkley famosamente lo hizo en la película Showgirls) y Zack y Kelly mudándose a Beverly Hills (Thiessen tuvo un papel en la serie de televisión Beverly Hills 90210).

Berkley, interpretando a Jessie, incluso revivió su famoso momento en el que decía “estoy tan emocionada” en el programa.

publicidad

Lopez estaba tan emocionado que publicó una fotografía de él con Gosselaar interpretando a sus personajes, en su cuenta de Instagram.

El programa transmitió su último episodio en 1993, pero los fanáticos todavía están obsesionados con este. El sketch fue parte de una semana de The Tonight Show with Jimmy Fallon filmada en Los Ángeles.