arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Juguetes sexuales de ‘Cincuenta sombras de Grey‘ llegan a almacenes Target

Por CNN en Español

(CNN Money)-- Algunas personas han calificado a los libros de "porno para mamás", y el estreno de la película en el día de San Valentín promete ser casi igual de atrevido. Pero es también una buena oportunidad para vender. En el lado más controlado del espectro, Vermont Teddy Bears ofrece un oso de Christian Grey, el cual lleva puesto un traje y cuenta con esposas y una venda. El sitio web presume que el regalo de felpa te ayudará a "dominar el día de San Valentín".

Target venderá juguetes para adultos marca "Cincuenta sombras de Grey". (Ahora el gigante de las ventas al por menor realmente tiene de todo).

Hay una vela de "Cincuenta sombras" con el mensaje "Massage Me" (Dame un masaje), vendas con el mensaje "No Peeking" (No veas), al igual que aceites para el baño y para dar masajes. Entre las cosas clasificadas solo para adultos, la tienda tiene también lubricantes y un anillo vibrador. No, no es para tu dedo.

Es posible encontrar los artículos en lo que Target llama el "área de salud para adultos" de la tienda, según una portavoz.

Sí, hay un oso de Cristian Grey. Y sí, tiene sus mismos seductores ojos grises.

La tienda minorista de ropa Hot Topic vende mallas con la característica despedida de Christian Grey "Laters, baby" (Hasta luego, nena) escrita en ellas. Y en Etsy, puedes encontrar muchas camisetas que dicen cosas como "Property of Mr. Grey" (Propiedad del señor Grey).

Cualquiera que haya leído los libros sabe que estos artículos difícilmente se acercan a los juguetes más atrevidos que aparecen en la historia. La tienda de artículos sexuales Lovehoney, con sede en el Reino Unido, tiene los derechos exclusivos para la "Colección oficial de placer de Cincuenta sombras de Grey", la cual fue aprobada por la autora E.L. James.

publicidad

Una búsqueda rápida en Amazon o eBay te mostrará estos productos relacionados a la película, al igual que muchas imitaciones.